logo-twitterblogger logofacebook bild

ihk berlin logo

Mitglied der IHK Berlin 

Miembro de la Cámara de comercio e industria de Berlín

Agencia de Au pair La Berlinesa

 

Vive  una experiencia inolvidable siendo

au pair en Alemania

Tenemos familias por toda Alemania

Oferta fin de verano:

Si te das de alta en Au Pair la Berlinesa y encuentras una familia antes del 31 de septiembre (no importa cuándo hayas acordado el viaje a Alemania con la familia) te saldrán gratis los honorarios de la agencia.  

 Au Pair La Berlinesa está especializada en au pairs de España de entre 18 y 30 años que buscan una familia de acogida en Alemania.

 

Au pair es un término francés que significa " a la par". El programa Au pair es una forma de intercambio de servicios "a la par", a nivel privado. La familia de acogida ofrece alojamiento, pensión completa y trata al nuevo miembro como uno más de la familia y a cambio el/la au pair se encarga del cuidado y todo lo relacionado con los niños además de algunas tareas ligeras de la casa.

La Agencia de au pair La Berlinesa está especializada en au pairs de España que quieren encontrar una familia de acogida en Alemania, para conocer el idioma, su cultura y vivir una experiencia única. Miembros de la agencia ya han sido au pair y conocen bien las situaciones en las que se puede encontrar en su aventura en Alemania.

Ana mit Lucas

Esta manera de intercambio es la forma ideal de trabajar en Alemania con pocos gastos y aprender el idioma de la manera más eficaz. Desde nuestra oficina central en Friburgo resolveremos todas tus dudas y podrás llamarnos o venir a consultarlos cualquier inquietud que tengas en tu estancia como au pair en Alemania.

La Agencia Au Pair La Berlinesa no cobra gastos de inscripción.

 

¿Qué es una Au pair?